jueves, 11 de octubre de 2007

Tips a la hora de salir al "campo de batalla"


Estos tips que te voy a dar estan detallados en el libro de mystery, pero te hago el translate a español para que te quede mas cómodo..

Algunas características que te van a servir:

Cuerpo y Altura: Las mujeres (en gral.) son mas atraidas por un chico alto, o que tenga un buen look. Obviamente, si sos "feo" o "petizo" no te tiene que importar. Hay un monton de Artistas De La Seduccion que NO SON altos ni hermosos. Tu cuerpo y tu altura son factores reales, pero que NO SON DETERMINANTES!
Higiene Personal: Importantisimo! Mantenete limpio siempre y con un buen aliento, a todos nos gusta que la otra persona huela bien ;)

Estar a la Moda: La gente que NO SABE vestir, queda MUY MAL parada enfrente de la gente que SI SABE vestirse (en gral. todas las mujeres). Vestirte pobremente muestra una falta de inteligencia, y ademas, un DBV (Demostracion de Baja Valia). Si tenes problemas para vestirte, consulta con una mujer o alguien que te pueda ayudar a resolver tu problema.

Comfort: La realidad es que una de las cosas mas importantes a la hora del levante es el comfort. Y tu "lenguaje corporal" demuestra esto al 100%. Apoyate hacia atras (Lean Back) y relajate, sentite COMO SI FUERA TU CASA ;)
Sonreir Y Tener Sentido Del Humor: Hay un monton de chicos alrededor que NO PARECEN contentos. Sé la persona que rie y que HACE REIR a los demas. No te tomes todo muy a pecho.

No Seas Necesitado: Entende esto. Las mujeres no estan programadas para tener sexo con PERDEDORES y NECESITADOS. Obviamente, todos necesitamos sexo, pero un Artista del Levante tipicamente tiene acceso al sexo, y NO ES una persona no necesitada. Es importante DEMOSTRAR esta sensacion de abundancia, y sobre todo, SENTIRLA.

No Ser Afectado: No seas REACTIVO y no trates de sorprender a la gente. La gente que trata de impresionar es gente de status menor (como los forros que intentan comprar tragos a las mujeres). No te hagas excusas, y no busques la reaccion de nadie, la atencion, la comprension ni la atraccion de nadie.

Tener una vida: Se ambicioso. Tené un proposito en la vida. Tene tu tiempo ocupado, no seas una persona que NO HACE NADA en todo el dia!

Hay muchisimas otras conveniencias..Pero tu juego solo te lo va a ir diciendo - el lenguaje de tu cuerpo, tu tono de voz, etc. - Pero son procesos que vas a ir aprendiendo con el tiempo, con la enseñanza y mas que nada, CON LA PRACTICA!


Espero te haya servido! Hasta la semana que viene!

1 comentario:

Sr Nahuel. dijo...

mmm... voy a tenes q contactarme con migag21 (?)

es mucho para mi este blog xD

nos vemos at the club...
masomenos 20 min despues de que empieza la practica... bah!, cuando dejes de chamullar un poco y vayas para allá xD

suerte
Adieu!