lunes, 1 de octubre de 2007

Que Pretendés De El Arte De La Seduccion?


Este posteo quiero que lo leas para pensar que provecho buscas de todo esto que lees..

Aca hay 2 posibilidades segun mi parecer:

1) Que la gente que te rodea te vea como alguien "groso" y que sos un "capo" porque tenes un RE LEVANTE, y sos un ganador bla bla bla..

2) Que tu STATUS de vida sea mejor, que puedas encontrarte mas con VOS MISMO, que busques en lo mas profundo de vos y que REALMENTE saques lo mejor de VOS en cada momento..


MAN..los PUA's (Pick-Up Artist) no son solo profesionales del levante..son UN ESTILO DE VIDA!.

Ya te di las características del MACHO ALFA, más adelante te voy a dar las de un AFC o un TTF (Tipico Tipo Frustrado) y vas a entender porqué te digo que un MACHO ALFA no es solo alguien que sabe de levante, de ropa, de mujeres, y demas..

Cuando vos salis con una chica, y te dicen "esa es un bagarto" o "es tal" o "cual" a modo de critica, creo que lo ultimo que te tiene que importar es LO QUE DIGAN LOS DEMAS. Capo, si a vos te gustan las minas feas, gordas, flacas escualidas, RE LINDAS, re YEGUAS, HUECAS o LO QUE SEAAA. Tenes que entender que ESAS te gustan, y no que "las que la gente pinta de perfectas" tienen que ser las que te gusten. A ver te doy un ejemplo para q termines de dar cuenta..

Si hay algo que me da mucha. Muchisisisima bronca es el "modelo barby & ken".
Porque las minas tienen que tener muchas tetas, un re buen culo y ser hermosas?
Porque los hombres tienen que tener unos ravioles increibles, un fisico privilegiado y ser morochos (o rubios) de ojos claros?

El otro dia estabamos con unos amigos hablando con unas pibas, debo admitir que esas chicas NO SON lo mas lindas que hay, sin embargo empezamos a hablar de sexo, e inmediatamente empezo a haber como un "aire mas hot", entendes?

Una chica hermosa, no necesariamente es LA MEJOR EN LA CAMA.


Espero pienses que queres realmente de todo esto.

Lo mejor para VOS?

O que los demas crean, digan y vean que "sos lo mejor"?



Espero te haya servido! Y lo hayas entendido!

No hay comentarios: