martes, 23 de octubre de 2007

Anclajes (PNL)



PERROS DE PAVLOV

Que tienen que ver los perros con seducir mujeres?

Ivan Pavlov es un cientifico ruso que estudio como los perros reaccionan en presencia del alimento.

El contaba cuanta saliva salia de la boca de un perro cuando le mostraban alimento. Pavlov entonces empezo a sonar una campana al mismo tiempo que mostraba al perro la comida. Despues de algunas veces de hacer esto sonaba la campana sin que haya alimento y la saliva aparecia en los perros como si el alimento estuviera ahi.

Aja..... Y esto que mierda tiene que ver??!! El descubrio que esto mismo pasa tambien con los seres humanos.


ANCLAS

Las anclas son basicamente la misma idea que las campanas para los perros de Pavlov. Cuando el ancla de la campana sonaba, los perros podian recordar el alimento y empezaban a salivar.


Las anclas son muy utiles en la seduccion maestro. Por ejemplo si conseguistes poner a una minita bien excitada, lo mejor que podes hacer es crear un ancla para la proxima llevarla mas facil a ese estado

Pensa en vez de en una campana...en un toque en la oreja o en la cadera!!!

Si lograstes poner a una minita muy caliente, ponele la mano en su rodilla derecha y apretala haciendole un toke. La proxima vez que te encontras con la minita y queres que se empieze a calentar, tocala simplemente en su rodilla derecha y vas a activar su " Ancla Hot "

Muchos otros estados se pueden anclar tambien maestro. Usa tu imaginacion. Tal vez te la estas cojiendo y ella esta por acabar, hacele un apreton en el lobulo de la oreja.

Ojo, no hay solo anclas de este tipo, tambien hay anclas "sentimentales" pero eso es mas avanzado, otro dia te explico bien.


Espero hayas entendido!



-------------------------------------------------------------


NOTA: Pido disculpas por el atraso con los posteos en estos dias, estuve realmente ocupado con la facultad y con un proyecto con un amigo..espero me entiendan y en estos dias voy a volver a postear como normalmente lo hacia!

No hay comentarios: