lunes, 8 de octubre de 2007

No esperes el momento perfecto!


El otro dia sali con unos amigos a tomar algo. Y me di cuenta de lo que le pasa a la muchas personas (sexo masculino obviamente) a la hora de "tener que encarar".

Muchos se quedan quietos y miran, y miran, y caminan..
Y ESPERAN EL MOMENTO INDICADO. Que? Si, como lo lees, esperan que alguien los venga a encarar a ellos (a menos que seas MUY pero MUY fachero o que llames MUCHISISIMO la atencion eso NO VA a pasar), y que MAGICAMENTE todo ocurra, y se encuentren comiendole la boca a una mina.

Capo, eso es totalmente IRREAL, y pasa solo en las peliculas porno, ok?

VOS como MACHO ALFA que sos, TENES QUE CREAR el momento perfecto. Cuando vos encaras a una chica, no vayas pensando "y le voy a decir esta rutina, y despues le tiro una neg, y ...".
NO! Trata de ser lo mas natural posible, que FLUYA de adentro hacia afuera tuyo, IMPROVISA!, Animate a probar cosas nuevas! El rechazo es uno de los factores que te convierte en seductor tambien, pero mas que nada la EXPERIENCIA.

Capo, quiero que salgas uno de estos dias, DECIDIDO, y vayas y pases por al lado de 10 chicas que te parezcan lindas y NADA MAS les digas "hola" y me comentes que tal te fue!

Que buscas con esto?

1) Sacarte el miedo a las mujeres.
2) Posiblemente generar una comunicacion, ya que ella te va a decir "hola", hasta por ahi te diga "te conozco?". Entonces vos vas a poder empezar con algo ;)

3) Salir a la calle! Y probar y mirar y reaccionar con las mujeres.


Y Acordate..

"LA EXPERIENCIA HACE AL MAESTRO"



Espero te haya servido!

No hay comentarios: