miércoles, 3 de octubre de 2007

Los AFC o TTF (Tipicos Tipos Frustrados)


Hoy te voy a dar a conocer las caracteristicas que MAS RESALTAN en una persona de esta clase..

Bueno, ahi te van:

Un AFC es un tipo que pone a las mujeres en un pedestal, como si fueran la unica razon de su existir. Viven dándole halagos, regalos, etc.

Viven dando motivos para entrar en FRIEND ZONE y JAMAS se animan a decirle si les pasa algo o a dar un pazo al frente por miedo al rechazo.

VIVEN en estados de MONOITIS (más adelante te explico que es).

Creen que hay que SER LINDO, como una cualidad excluyente para tener chicas.

Creen que a las mujeres no les gusta tanto el sexo como a nosotros (GRAN ERROR!!!)

Viven frustrados, amargados, tristes y escuchando esaaaaaa musicaaaaaa! Artistas que te viven frustrando con el "como yo te amo" y te pongo en un pedestal y sos TODO PARA MI y NO PUEDO VIVIR SIN VOS y otras boludeces mas, que no valen la pena contar.

Capo, asi como te dije antes, el PUA es un estilo de vida, es alguien que esta todo el dia UP, que POCAS cosas lo bajonean, y que a todo le busca el lado copado, y siempre trata de llevar las cosas para adelante.

El AFC, es TODO lo contrario, es un tipo que vive frustrado, que rara vez sale con una mujer, que cree que para "tener sexo" hay que ponerse de novio, que a las mujeres hay que inmacularlas para que te den bola, su vida va para atras, nada les sale bien, y siempre estan estancados en el mismo punto, y NUNCA intentan progresar o mejorar para si mismos.

Si tenes la característica de estos personajes..ESFORZATE EN CAMBIAR!!!

Espero te haya servido!

No hay comentarios: