miércoles, 10 de octubre de 2007

Las Demostraciones de Alto Valor (DAV)


Las DAV, tambien conocidas como DHV (Demonstration of High Value) son, en principio, cualquier cosa que pueda hacer que una mujer sienta que poseemos un elevado Valor y nos perciba como ALFA.

Una DAV se aplica en general en la primer fase del metodo, en la fase de "ATRACCION".

En general, el uso de las DAV's es el siguiente..

Opener
DAV
Neg (A tu objetivo).

Lo que vos haces con la DAV es crear un clima en torno a vos, y convertirte en el MAG (Macho Alfa del Grupo), la onda es que vos puedas manejar la conversacion, etc. etc.
Cuando vos NEGAS a tu objetivo, estas dandole "menos importancia", por lo que ella va a decir "hey, dame bola", entonces va a empezar una lucha que te va a causar mucha gracia pero te va a servir mucho a la hora de "guerrear" con las mujeres.

Te doy algunos ejemplos de DAV's. Test's Personales Trucos de Magia Algún tema, cuento o historia (siempre y cuando sea INTERESANTE) que cautive. El saber tocar a una mujer es un DAV Saber hablar. Rapport

Podria estar todo el día hablandote de DAV's, pero lo que quiero que entiendas es lo siguiente..
Lo que van a hacer es demostrar que vos tenes una condicion superior a la de cualquier flaco que anda por ahi, y por ello, que NO SOS COMO TODOS. Vos imaginate que cuando saludas a una chica, ella imagina con que intenciones venis, imaginate que es una mina 10 puntos, de esas con un orto terrible y un escote para morir..Claro, esa chica debe estar RODEADA de flacos que le dan tragos, le ofrecen boludeces, etc. etc. etc. Vos demostras tu valor, e inmediatamente es como si dijeras "VES? YO SOY DISTINTO, YO NO TE OFREZCO NADA MAS QUE A MI, Y SOY MUUUUY INTERESANTE"


Espero te haya servido!

No hay comentarios: