viernes, 26 de octubre de 2007

Patron "Conexion Increible"


Hoy te voy a dejar el patron " CONEXION INCREIBLE ".

Un patron es una forma de hipnosis que usa una mezcla de palabras y gestos para influir a una persona de manera subconciente.
Usalo en una etapa de confort muy avanzado y maneja tu voz, hacela muy suave y no te apures. Aprende a manejar tus gestos muy sutilmente, señala a ella y señale a vos en el momento justo.

**************************
Vos: Alguna vez te paso de que te parece que conoces a una persona de toda la vida? como si de alguna forma los dos (apunta a ella y a vos) estuvieran conectados todo el tiempo?
Te paso, que sentis una conexion increible y en ese momento todas tus preocupaciones desaparecen y te sentis totalmente en confianza con esa persona ? Y quizas en ese momento te imaginas un futuro, dentro de varios años, donde todavia existe esa conexion increible entre ustedes (apunta a ella y a vos).

Ella: SI... Me ha pasadoo...

Vos: Creo que es increible cuando una persona puede... mirar mas alla de la superficie... y reconocer de inmediato todos esos valores en la otra persona que... crean esa conexion (apunta a ella y a vos)... a mi... me parece que puede tardar algo de tiempo.

Vos: Pero sabes, cuando realmente SENTIS UNA CONEXION CON ALGUIEN, esa conexion misteriosa e increible que te hace sentir que lo conoces de toda una vida, que estabas destinada a conocerlo, y sientes que ESTAS VIENDO TU FUTURO A LOS OJOS, como si TU FUTURO ESTUVIERA FRENTE A VOS... cuando SENTIS ESO, esa sensacion que empieza (levanta tu mano sobre su cabeza, y baja tu dedo lentamente haciendo una linea desde su cara sin tocarla hasta llegar abajo de su pecho) Aca (tocas abajo de su pecho) SENTIS que ASI (apreta la mano de ella con tu otra mano libre) Es una sensacion increible, no?

A mi me me causa gracia como algunas personas se forma esa conexion de inmediato, yo con mis amigas tardo un poco mas en formarla. Pero encuentro que si durante una conversacion, verdaderamente escuchas a alguien y te das cuenta que ahi estan esos valores y caracteristicas que tanto te interesan podes crear esa conexion al instante (aca chasquea los dedos capo).

Pero lo que verdaderamente me fascina de todo esto, es lo que pasa cuando SENTIS ESA CONEXION, esa sensacion calida y tranquila que poco a poco introduce en tu mente una imagen de esa persona y en ese momento sabes que te estas enamorando de ella. Y algun tiempo despues quizas en una conversación como esta, recordas esa imagen y sentis como crece la atraccion, sentis como esa imagen se hace cada vez mas grande y brillante. Y en ese momento sabes que solo queres estar con esa persona y ESTAS LISTA para dejarte llevar por ella.

Y despues a la noche, cuando estas acostada en tu cama a punto de dormir (chasquido de dedos) aparece nuevamente esa imagen, o quizas cuando escuches el sonido del agua esa imagen reaparece en tu mente, mas clara y brillante que nunca.


**************************************

Esta semana la realidad fue muy agitada para mi, prometo la semana entrante ponerme al dia con esto ;)

Espero te haya servido!

No hay comentarios: