jueves, 28 de febrero de 2008

Las 2 Reglas Del Juego


Te voy a dar 2 Reglas, no Dos-cientas. DOS, NADA MAS.

1) ¿A QUIEN CARAJO LE IMPORTA LO QUE ELLAS PIENSAN?
2) VOS SOS LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN LA RELACION.

Ok, mas de una mujer (y de paso te comento, SI! ELLAS TAMBIEN LEEN EL BLOG!), se va a sentir agredida, o identificada, y les comento que esto tambien va para ellas.

Vamos a la explicacion de estas reglas.
1) ¿A QUIEN CARAJO LE IMPORTA LO QUE ELLAS PIENSAN?:

Cuando ella te dice "no me gusta TAL cosa" (refiriendose a vos), vos tenes que responder "Ok". No tenes que estar como su perrito y decirle "si señora, ya mismo voy a cambiar eso de mi". Acordate de esto chabon..Las mujeres quieren un HOMBRE, desde las cavernas hasta el dia de hoy ES ASI, quieren un tipo fuerte (y cuando digo fuerte no me refiero a que puedas levantar un camion..), con actitud, que sabe lo que quiere y tiene sus ideas FIJAS, no quieren un vago!

Quiero que entiendas algo..Las mujeres te van a estar atacando constantemente con que no les gustan tal o cual cosa de vos, si no es la forma que te vestis, es tu peinado, si no es tu actitud. Bien, ahora quiero que pienses esto: Si vos tuvieras que ser como cada cosa que te dice una mujer..seguirias siendo VOS MISMO? Creo que no, ahi tenes tu respuesta de porque "¿A QUIEN CARAJO LE IMPORTA LO QUE ELLAS PIENSAN?".


2) VOS SOS LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN LA RELACION:

Aprende, grabatelo en la frente, escribitelo en la mano, donde sea.
¿Para que vas a estar pensando que es lo que piensa ella de vos? Dejá que ella haga ese trabajo por vos, las mujeres son buenas para eso :)

Y En lugar de estar pensando "¿Qué quiere ella?". Pensá "¿Que quiero yo?". Pensá en los que VOS y unicamente VOS QUERES. Esto te va a enseñar algo mas valioso que la plata y el oro. Te va a enseñar a ser honesto.


Espero te haya servido!

No hay comentarios: