jueves, 6 de marzo de 2008

Elicitando Valores


Esto sirve un montón a la hora de manejarte con una relacion..o cuando la estás empezando.

Ok, el punto es este.
Vos tenés que preguntarle a ella cuales son sus gustos..e imitarlos, te voy a dar un ejemplo simple:


VOS: y que cosas te gusta hacer?
ELLA: me gusta ir a bailar...
VOS: que hay para vos en ir a bailar? es decir, que te da?
ELLA: no se... me divierto, me rio con mis amigas, ademas me encanta bailar
VOS: bailar? por que? que hay para vos en bailar?
ELLA: ay no se...me encanta la musica
VOS: ah, entiendo... y decis que te reis, te gusta reirte?
ELLA: si claro
VOS: si no entiendo mal entonces, con musica que te guste y haciendote reir alcanza para ponerte en un estado que podriamos definir como "feliz" o "felicidad" no?
ELLA: ay si!

Entonces..a partir de eso, sabes que CLIMAX tiene que haber cuando estés con ella. Preguntale si le gusta estar con MUCHO espacio y sentirse comoda o si le gusta estar media apretada, que clase de vestimenta le gustan y cosas asi.

Entonces cuando estén en su casa, o en la tuya, vos sabes que no puede faltar..En este caso: música (q le guste), algo para reirse (podes ser vos contando una lista de chistes..un video de les luthiers...whatever!).

Esto te va a permitir "trabajar" en ella con muchisima mas tranquilidad, menos tensiones y lo mas importante..ella va a estar feliz..Y VOS TAMBIEN! :)


Espero te haya servido!



***************************************

"Mandala" O quien carajo seas:
Sos un AFC, sos un LOOSER, vivis defendiendo a richard siux y que yo copio! jajajajaj

1) Cuando dijiste que yo copio material de David X..por que no miras las ETIQUETAS? Nabo.

2) Hubo una vez que me acusaste de usar un opener de Siux! jajajajajaj!!! Se nota que no viste en VH1 el programa "the pick-up artist", donde mystery enseñaba ese opener jajajajaj LOOSER

3) Segui quejandote, acusandome de cosas que NO SON. Porque todos de una manera u otra..lo que todos los PUA's piensan o dicen se basan en teorías que YA ESTAN HECHAS, y por eso seriamos TODOS ladrones.

4) Segui comentando en mi Cbox, con gusto voy a borrar tus mensajes chabon (=

Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.