jueves, 21 de febrero de 2008

Los "4 Modos" De Juego


Hoy te voy a explicar algo que te va a servir a la hora de darte cuenta como estas jugando vos, y como queres jugar.

Son 4 modos de juego los que utilizamos nosotros, se van a dar cuenta que hay unos de etapa AFC y otros que ya utilizas cuando sos un player.

Aca va:

Mode One: Es poner bien rapido las cartas sobre la mesa: con vos quiero tal y tal cosa. Ella puede aceptar o no, pero lo vas a saber bien rapido y sin estar maquinando. Como te darás cuenta, este tipo de juego es direct.

Mode Two: Es mantener algun tipo de relacion no-sexual con una chica con la idea de "cerrar" mas adelante. Dentro de esta categoria estan todos los games indirectos. Los tipos que son mode two (en gral.) lo son porque le tienen miedo al rechazo.
Mode Three: Es como Mode Two, salvo que nunca declaras tus intenciones. Estos son los tipos que tienen panico al rechazo y terminan como amigos eternos, pagan cenas, regalos, vacaciones, autos, casas y mientras tanto ven como otros chabones mode one se curten a sus "amigas".

Mode Four: Es cuando te sacaste de ser mode two o mode three y te mandas alguna animalada como "todo lo que te di era por darte un beso y vos nada puta de mierda bla bla bla" (infinitas puteadas). Basicamente es ser honesto demasiado tarde, y obviamente, perdiendo toda esa "relacion" que tenias con ella.
Las mujeres juegan mucho con los tipos mode two y mode three por dos motivos: 1) Porque pueden y la sensacion de poder que les da es pura adrenalina, y 2) Porque los mode two y three son motivados por el miedo (al rechazo en este caso). Y como ya te expliqué, las mujeres quieren un HOMBRE, no un CAGON.


Espero te haya servido!

1 comentario:

Joshua dijo...

De lo mejor de tu blog Mr creed