miércoles, 7 de mayo de 2008

"Ahorrandote" Problemas


Hola gente! Ante todo queria pedirles disculpas con mi falta de posteo..pasa que me vienen los parciales de la facu y me van a romper todo jajajaj
Igual aca la unica puta que se queja es el mandala, pero a ese dejenlo tranquilo.

Empecemos con este post.

-----------------------------------------------------------------


Veo mucha gente con problemas de "cariño", al no aclarar sus pretenciones en una relacion.
Asi como veo mucha gente con problemas (tambien) por haber "aclarado" mentiras, cosas que nunca iban a ser.

Un ejemplo es la gente que no aclara lo que va a pasar ("yo nunca le dije que ibamos a ser pareja"). El problema en estos casos es que vos le estas dando LIBRE RAZONAMIENTO a ella, con lo cual, ella va a pensar esto: "Si no me dijo nada, entonces una oportunidad tengo".

Yo se que no es lo mas lindo cortar a una mina que siente aprecio o siente algo por vos, por eso te digo que lo mejor que podes hacer es aclarar tus intenciones desde el principio!

David X plantea las 3 bases de una relacion de la siguiente manera:

HONESTIDAD-CONFIANZA-RESPETO (en ese orden.)

Si vos estas diciendole a ella "Conmigo NUNCA va a pasar nada, nunca vamos a ser novios ni nada por el estilo". Y se lo aclaras bien, ella va a tener que decidir que hacer con esa relacion. Si ella aun asi se engancha, vos vas a poder decirle "Yo te dije que conmigo NO..", OJO! No estoy diciendo que te laves las manos. Pero si por lo menos cumpliste con el hecho de decir "Bueno..yo le avise".

Espero te haya servido!

Mr Creed.

No hay comentarios: