domingo, 20 de abril de 2008

Dandoles..Consejos???


Esto es algo que veo (lamentablemente) algo como muy COMUN en los hombres de hoy en dia..el DAR CONSEJOS a las mujeres.

Man, quiero que sepas esto de ahora en adelante.

Lo PEOORRR que podes hacer, es DARLE CONSEJOS A UNA MUJER!

En muchos boliches he visto flacas llorando, y sus "amigos" aconsejandolas..Man!!! Sacate esa idea de la cabeza! Las mujeres son "seres emocionales" (mucho mas que nosotros, SI), por lo tanto van a actuar por lo que "les dicta su corazon", no es como a nosotros que nos hacemos una paja y se nos va todo ese "amor" por una mina. No, asi no funcionan ellas.

No me preguntes COMO FUNCIONAN, solo que hay ciertas cosas con las que van y ciertas con las que no. Ellas te van a pedir consejos (en este caso daselos, pero solo si las queres recagar a pedos despues), pero si no te los piden..vos ESCUCHALAS! Nada mas!

Escuchar significa..ellas van a hablar (y hablar, hablar..hablar..........hablar...........) y vos en determinados momentos pregunta: "y eso que te hace sentir?" "y como te sentis con respecto a eso?"..preguntas que las hagan hablar mas..despues te van a tratar como a un heroe y yo q se que mierda..

De ahora en mas, Escuchalas! No las aconsejes!

ATENCION: Esto tiene que ser aplicable a un nivel avanzado de relacion..o sea, tiene que ser o una AMIGA, o una minita que te garchas asiduamente y tiene ganas de "Hablar" (obviamente, no dejes que esto corte tu relacion sexual con ella)

Espero te haya servido!

No hay comentarios: