viernes, 14 de septiembre de 2007

Openers..las puertas de la atracción.


Como verás..estoy dando una Intro a todo lo que es el mundo de la seducción, y ya que el tópico viene siendo "aperturas" te voy a enseñar lo que es un Opener.

Como la palabra misma lo dice, un opener es un abridor, en este caso a la primer fase: atracción.
Lo que básicamente tenes que generar es un sentimiento de risa en las minas, en general los openers siempre juegan con C&F (egocéntrico & divertido).

Acá te tiro un par de ejemplos, pero lo correcto seria que vos puedas inventar los tuyos capo!

**************************************************************************************

1)Cuando estes en un bar saca el codo muy afuera para que cuando pase una chica y por error roce el codo (o cualquier otra parte del cuerpo) decirle: “Auch.., me lastimaste”. Normalmente ellas se ríen. De vez en cuando te tocará una lenta que se disculpe, pero en cualquiera de los casos decirle: "Espero que tengas un buen abogado porque te voy a demandar”. Usualmente ellas se tientan de la risa y dicen “para; espera; o algo así” y te golpean o te tocan el brazo, en este caso puedes seguir con: “Ah! encima manoseas!!, creo que también te voy a demandar por acoso sexual”. A este punto ellas se reiran realmente fuerte.


2)Chicas! Necesito su opinión en lo siguiente. Miren, traigo una fragancias diferentes en cada una de mis muñecas, y quiero ver cual les gusta mas.
(permitir que las olfateen.)
La razón es, que tengo en mi placard tantas fragancias que me han dado mis ex novias, que quiero regalar algunas y quedarme con las mas sabrosas!
-Variación 1: Después de que ella elige una, saco la pluma y hago una marca en la muñeca, enseguida de otras marcas mas ( puedo tener ya algunas marcas).
-Variación 2: Ella: Cuales fragancias son? Yo: “Esta es Ride mata polillas y el otro cloroformo"


El sentido de esto es que puedas comenzar una conversación maestro!

Espero te haya servido!

No hay comentarios: