lunes, 24 de septiembre de 2007

Los Aros Psicologicos


Hoy te voy a explicar una teoria que te va a servir bastante a la hora de armar tu inner game.
Los aros psicológicos son una forma de que la mina (o un flaco) te ponga "barreras" para que te califiques ante el/ella.

A ver, quiero dejar bien remarcado esto..
Imaginate esta situacion (situacion donde los aros van a ser POSITIVOS hacia VOS).

Ella: pareces tener buen fisico, me mostras tus abdominales?
Vos: (le mostras tus abdominales bien marcaditos)
Ella: =O

Eso es un ejemplo de un aro, pero es bastante simple, ella te pidio una DAV (demostración de alta valia) y vos se la diste, y PASASTE EL ARO.

Quiero que te acuerdes de algo maestro..las minas SIEMPRE estan calificandote, en todo momento, cuando hablas (si te trabas o no), como te moves, tu personalidad, TODO TODO TODO forma un conjunto, que luego la va a hacer que puedas (o no) conseguir lo que buscas de la mina.

Ese es el tipo de aro psicológico para mujeres..
Los hombres tambien tenemos aros psicológicos. Por ejemplo...
Abriste un set de 3 chicas, estas hablando muy copado y la conversación va MUY enganchada hasta que..Cae un "amigo" de las chicas, y te empieza a mirar con cara de orto..Entonces (muy seguramente) te critique algo..
Ejemplo:

Vos: bla bla bla (hablas con las chicas)
Cae un flaco, y te critica
El: Y ese gorro?
Vos: Me lo trajo mi abuela de Perú, lo tengo siempre porque me recuerda a ella (ahi sumas un punto para con las pibas al demostrar que sos "tierno")
El: Y no habia de hombre?/A mi me parece que es una bosta (lo que sea un insulto).
Vos: No..sabes cual es el tema? Que este no es "cualquier gorro", este gorro es un "azharabajan", y tiene una cualidad especial ;)
El: A ver cual?
Vos: Tiene el poder de generar orgasmos INFINITOS a quien quiera, pero es raro..yo antes de tenerlo ya producia orgasmos INFINITOS, y como todos sabemos..INFINITO MAS INFINITO NO ES MAS QUE INFINITO..

Quiero que pienses bien aca lo que va a pasar..
Por un lado: Pasaste PERFECTAMENTE el aro del flaco, que te queria cagar el approach
Por otro: Generaste una incomparable risa en las minitas, que despues de esto lo van a mirar con cara de orto al flaco como diciendo "no ves que es una masa? dejate de joder y dejanos hablar con el"

Esta actitud, de pasar por el aro del flaco y lograr que las minitas esten de tu lado..se llama MAGEO (o tambien MAGUEO)..
El MAG es el MACHO ALFA DEL GRUPO (ya te explique antes lo que es un macho alfa), y con esto vos logras mandar en el grupo..
Beneficios? Ahora que sos el MAG..Podes dirigir la conversacion hacia donde VOS QUIERAS!


Espero te haya servido!

No hay comentarios: