jueves, 12 de junio de 2008
"Por Vos Voy A Cambiar.."
Mentira, Engaño, Patraña, Chamuyo..
No encuentro mas sinonimos a esta frase.
Sin embargo me canse de escucharla tanto de parte de mujeres como de hombres.
Vos (si sos hombre..), cambiarias los partidos de futbol en la semana? Reemplazarias los entrenamientos del deporte que sea que practiques? Cambiarias alguna actitud tuya? Si te gusta el alcohol..dejarias de tomar por ella? Hablo realmente de actitudes que son gustosas tuyas..que no te imaginarias sin ellas.
A mi me encanta tomar, me encanta abrir una botella de licor y tomarme un vaso. Si viene una novia/amante/esposa, y me dice "deja el licor por mi", te crees que lo voy a hacer?
Hablo sinceramente, hay conductas que no podemos cambiar, a mi me encanta ver a mis amigos una vez a la semana a la noche, y no quiero cortar nunca eso, ni por una mujer ni por muchas.
Entonces, para que carajos dicen "por vos voy a cambiar?" QUE estoy dispuesto a cambiar? Mi perro? Mi casa? Mi moto?.
No se realmente si me explico muy bien. Ya te dije la primer regla de David X:
¿A QUIEN CARAJO LE IMPORTA LO QUE ELLAS PIENSAN?
Y es muy probable que suene como una forrada para las mujeres, pero va para todos, no podes estar guiandote por lo que a ella/el le guste o no de vos. Sino por lo que REALMENTE SOS!
Si una mina te quiere COMO SOS, no te va a cambiar NADA, obvio que le van a joder cosas (Nadie es perfecto), pero no te PUEDE decir que dejes TAL o CUAL cosa por ella!
Entendelo, saca esa frase de tu cabeza "voy a cambiar por vos", sacala.
Te dejo un párrafo final, para que entiendas todo.
Tenés que dejar de pensar en ellas y en lugar de eso pensar en vos. Después de todo, vos sos la persona más importante en la relación. “Pero ella es tan…”. Olvidate de eso. Toda la orientación de la psicología de la seducción esta equivocada, dicho sea de paso. Únicamente te entrena para sobre-analizar y hace que te olvides de la persona mas importante de la relación, vos. No podes estar pensando por ella. Deja que ella haga eso. Pensá por vos. En lugar de pensar, “¿Qué quiere ella?” Pensá sobre lo que vos querés y únicamente vos. Hacelo honestamente y completamente. Lo que va a pasar es que eso te va a enseñar algo más valioso que la plata y más valioso que la técnica. Eso te va a enseñar a ser honesto.
Espero te haya servido!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario