domingo, 6 de enero de 2008

Popurri De Openers


Estos dias anduve recibiendo mails pidiendo openers (frases para abrir un set).

Les tiro un par, luego me comentan que tal les fue =)



1) "Chicas, necesito una opinion femenina. Mi mejor amigo murio. Cuanto tiempo deberia esperar para acostarme con su novia?"

Ojo, esto tiene que ser con un alto state y muchiiisima energia, el impacto tiene que ser que ellas se partan de risa (como si fuera el remate de un chiste).

2) Este es de un gran colega, Alive (todos los créditos del opener al mismo jajajaj :P)

Tenes que usar algo que te resalte y te haga parecer gay (un pañuelo en el cuello, algun pin de mujer, algun collar de mujer o algo asi..un "gay sutil).
Entrás al set y decis..

"gente, mi amigo me vio con esto puesto y me "dijo dios! cada dia estas mas gay!" (BIEN exagerado, en voz alta mejor todavia.). Mi duda es esto me hace gay o... SUPERGAAAAAY? (tono BIEN GAY, pero con onda)".


3)

VOS: Chicas.. ¿sabían q el 90% de las mujeres se masturban en la ducha??
Ellas: y el otro 10%?
VOS: Canta, saben que cantan?
Ellas: No/responden cualquier cosa
VOS: Aahahahahah ya se de que grupo son! jajajajajaj

Este opener lo tenes que decir con un high state y una onda MUUUY C&F, porque sino el golpe de "masturbar" puede quedar feo jajajaj


4)

VOS: Chicas ustedes son timidas? porque estoy parado hablando con mi amigo hace 5 minutos y todavia no me dijeron "HOLA"

jajajaj me encanta este opener, obviamente high state y C&F, demas esta decirlo..es muy bueno, impactante, genera risa y (a menos que sea una resentida) abris seguro.


5) Mi opener preferido, en los momentos donde tenes que SER DIRECTO..

VOS: Hola, me gustas, quiero conocerte.

. Entiendan que el directo tambien se basa mucho en la actitud con la que decis las cosas, se presupone que vos estas "rodeado de un aura" de high state, y todo lo que salga de tu boca es asi, y no de otra manera (para mas informacion, leer el apartado "alfa").

. Además, vos estas diciendole a la chica que la queres conocer, y que (primeramente) te parecio una linda mina, que TAMBIEN la queres conocer..si le queres agregar mas onda a este opener, aclarale (directa o indirectamente, si es esta última utiliza una rutina, de paso generas DHV), que te gustan las mujeres que se preocupan por su figura y se ven femeninas, pero que realmente "hombres como vos" no se fijan solamente en una figura, caras y cuerpos espectaculares hay por doquier, cuantas personalidades cautivantes conoces?


Espero te haya servido!


**************************************

A la gente que dice que posteo cada tanto..comprendan que es verano, y que es temporada alta para pimpear ;)

3 comentarios:

rEsiTen dijo...

buenissimossss JAJAAJ
mencantan

pon mas openers ke ami es lo ke me gusta i ademas yo solo tengo 16 i con un buen openers y una buena mirada ya me sirven xd

pon mas plissss

plis

cuando pongas mas o algo
avisa o ya lo vere nose como pero ya lo vere

te dejo mi msn pa ke avises si lo aces i no me acuerdo xd

love_bici@hotmail.com


asi i una keja ma costado un huevo regristrame T_T

Miguel Angel Navarro dijo...

Algo asi serviria?

Oye, que linda estas.. sigue así y te levo al circo. Es decir mm estas salvaje!.

Anónimo dijo...

wooooww.... defiinitivamente los mejores kee eh visto pero tamien los mas dificiles... me refiero a kee estos no son para usuarios principiantes si no para experimentados o con confianza... digo para saber decirlos hay ke tener experiencia y tener confianza en kee funcionaran, aparte de habilidad pero excelentes!