lunes, 12 de noviembre de 2007

Chico Malo O Bueno?


Esta es la pregunta que TODA persona se hace al formar su personalidad.

Mira capo, se dice que CASANOVA (el primer y mas FAMOSO seductor) AMO A CADA MUJER CON LA QUE ESTUVO.

Don Juan fue el mejor "hipnotista" y seductor, y tambien las amo a cada una de ellas.

A lo que voy es, es necesario ser forro o despiadado para ser un seductor?

Te acordas que te di las caracteristicas del macho alfa? Y que una de las PRIORIDADES era ser DECISIVO, DETERMINANTE y NO DUDAR?
Bueno capo! A eso va esto justamente!

Maestro, por un segundo ponete en la cabeza de una minita, y preguntate esto para vos: "ME GUSTARIA QUE CADA FLACO Q ME ENCARA ME TIRE ROSAS Y FLORES, ME CHUPE LOS PIES Y ME VIVA DICIENDO QUE SOY HERMOSA?"

Creo que la respuesta es OBVIA (NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Vos como seductor TENES QUE SER LA EXCEPCION A ESOOO!

Si una minita el dia de mañana te dice:

Ella: Nene, voy a empezar una relacion con alguien porque bla bla bla y lo nuestro "no va para mas"
Vos: Ok, no hay problema nena!, A proposito, "cuando tuvimos algo nosotros?"

Entendes? Ella va a decir "que forro es", pero a vos simplemente TE TIENE QUE CHUPAR 3 HUEVOS lo que ella te diga, vos SOS COMO SOS, y NO TE VAS A ARRASTRAR por NINGUNA MINA.
Espero te haya servido!

No hay comentarios: